Un participante de Gran Hermano se encuentra en el ojo de la tormenta tras un video que se filtró hace poco. Se trata de Ariel Ansaldo, el nuevo que ingresó a la casa junto a Camila, a quien se lo ve palmeando la parte trasera de la exdiputada, motivo por el cual encendió la furia de los fanáticos del reality de Telefe y piden su expulsión.
Las redes sociales ardieron con el video de Ariel tocando a Romina. El testigo del incómodo momento fue Nacho, quien miró de reojo la situación. "Tenemos un video escandaloso que puede provocar la expulsión de un participante de la casa por 'toquetón'", escribió una página de Twitter dedicada a recopilar escenas adentro de la casa.
No solo eso, sino que en otro tuit, la periodista de espectáculos Adriana Bravista publicó un video en el cual asegura que Ariel tuvo una erección apenas tocó a Romina. Esta situación generó un gran malestar, a tal punto de que la gente solicitó la inmediata intervención de la producción de Telefe para echarlo. Por el momento, desde el programa conducido por Santiago Del Moro no salieron a decir nada al respecto.
Sigue la guerra entre Alfa y Ariel en Gran Hermano
Walter "Alfa" y Ariel Ansaldo transitan unos días muy tensos en la casa de Gran Hermano, a raíz de un encontronazo en el que ambos se sacaron chispazos. En una de las últimas emisiones del reality show de Telefe, se los ve solos en el patio en absoluto silencio y cuando el participante de 60 años se retiró, Ariel lanzó una serie de comentarios al aire contra él.
"En mi vida conocí a alguien así", soltó Ariel, impresionado por la actitud de "Alfa". "Qué increíble, qué personalidad... difícil, controvertida, todo. Controlador, controlador de todo", siguió el oriundo de Berazategui.
Hace poco tiempo, los dos tuvieron un encontronazo en el cual el participante de 60 años le advertía que no se meta en su juego. Después de ahí, no hubo más relación adentro de la casa.
"Todavía no llegó la persona indicada para sacarlo", lanzó Ariel, en una conversación que tuvo con Coti, Alexis y Thiago. "Qué bueno que se va a poner esto. Muy lindo", dijo con una sonrisa en la cara mirando a las cámaras. "Está jugando con fuego", consideró Santiago Del Moro luego de haber presentado el tape sobre el tenso momento entre ambos.