Antonio Laje dejó América TV tras más de una década al aire y sorprendió con su polémico discurso de despedida en el que hizo mención a las denuncias por maltrato que recibió en el 2021. "Tuve momentos muy complicados", aseguró el conductor, que seguirá su carrera en LN+.
Los rumores sobre la salida del presentador de Buenos Días América comenzaron hace varias semanas e incluyeron versiones sobre fuertes peleas con parte de la cúpula de la señal, entre los que se mencionó a Marcelo Tinelli, gerente artístico del canal. Rápidamente, Laje consiguió lugar en la pantalla de LN+ y en las últimas horas hasta se confirmó que Eduardo Battaglia será el encargado de reemplazar al también piloto de aviones.
Este viernes, Antonio Laje condujo su última emisión de Buenos Días América y así como aprovechó para despedirse tanto del canal como del público, tampoco se privó de instalar una nueva polémica por las denuncias en su contra que salieron a la luz en el 2021 por malos tratos hacia sus compañeros. "Quiero agradecer en serio a Daniel Vila. El es el dueño de este canal, la cara visible y me dio 10 años fantásticos pero yo tuve momentos muy complicados", comenzó Laje su adiós al aire.
"Cuando desde una agencia de colocación, que es un centro de operación política y que por suerte se va a terminar, armaron una operación brutal en mi contra. Una campaña increíble con el único fin de sacarme del aire", se quejó. En ese sentido, continuó su descargo: "Me hicieron un daño gigantesco, personal, a mi familia, a mi mujer y a mis hijos, pero acá estamos... y eso se lo debo exclusivamente a Daniel Vila".
"Él me conoce, sabía perfectamente lo que estaba pasando y me dijo que yo no me movía de acá. Eso nunca me lo voy a olvidar, lo quiero agradecer de corazón porque no lo olvido. Me lo banqué por él. No sé de dónde saqué fuerzas para seguir", siguió ponderando a Daniel Vila. Para cerrar, Antonio Laje se encargó de aclarar que su salida de América fue una decisión propia, ya que pese a que desde el canal le habían propuesto seguir para él era un "ciclo cumplido". "La pasé genial acá, realmente me he sentido como si esto fuera mi casa. Trabajé con total libertad, muy cómodo", concluyó el conductor.
Carlos Monti reveló la verdad de su adiós al programa de Pamela David: "Complicada"
Carlos Monti dialogó con Socios del Espectáculo sobre su salida de Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David en América TV. El periodista fue parte del programa desde su regreso al aire y en los últimos días dio a conocer la verdadera razón por la que ya no será parte del mismo.
"Me fui a los abrazos y a los besos con Pamela, con todo el equipo. Yo entiendo al canal, entiendo los presupuestos. La propuesta del canal remite a una cuestión económica que yo entendí, y no llegaron (a hacerle la propuesta), porque cuando empezamos a hablar ya sabía que la cosa venía muy complicada", comentó Monti y dio a entender que el motivo sería económico.
"¿Para qué íbamos a forzar algo que no tenía sentido? No hubo portazo, no hubo nada, no se dio, por ahí en marzo se da o no se da más, pero la verdad que para mí fue todo disfrute haber estado en el programa", continuó su descargo el periodista de espectáculos. Monti aseguró que seguirá la frente de su ciclo Entrometidos por NET TV.
Y cerró con la propuestas que analiza para el futuro próximo: "Hay otra oferta dando vuelta, que apareció esta semana, en canal de aire. Y de radio hay una seguro y otra más que está dando vueltas. Yo lo que necesito es un poco de tranquilidad, de poder despejarme, tomarme las vacaciones. Y después de las vacaciones analizar las cosas que están dando vueltas, y después veré".