El tremendo error culinario de Romina que dejó a todos descompuestos en Gran Hermano

La participante que se encarga de hacer la comida cometió un tremendo error con uno de sus platillos y generó gran malestar.

09 de noviembre, 2022 | 19.19

La falta de comida y productos para la cocina es uno de los mayores problemas en la convivencia de Gran Hermano, por este motivo, cada platillo se consume en su totalidad e intentan no desperdiciar nada de comida. Sin embargo, Romina cometió un terrible error a la hora de cocinar un pollo y, por no tirarlo a la basura, lo comieron y terminaron todos descompuestos.

La compra en el supermercado de la semana estuvo a cargo de Agustín y Coti, pero no fue tan exitosa, ya que faltaron muchos productos esenciales como la yerba, la leche y el harina.  Por este motivo, se generaron varias disputas dentro de la casa, pero mientras tanto intentan sacar el mayor provecho de los alimentos que tienen a su disposición para consumir en la semana.

Desde que inició el reality, Romina y Walter "El Alfa" se auto designaron como los responsables de la cocina. Sin embargo, por un descuido a la hora de descongelar el pollo, Romina terminó por general malestar estomacal en varios compañeros. Resulta que el martes por la noche, la participante puso a descongelar un pollo en el microondas, pero se lo olvidó adentro toda la noche.

El miércoles al mediodía, la ex diputada encontró la carne y la lavó únicamente con un chorro de agua y se puso a cocinarlo. Esta situación generó una leve intoxicación entre gran parte de los participantes, quienes confesaron estar descompuestos luego de consumir el platillo. El mayor problema en este caso es que la casa solo tiene un baño y resulta bastante complicada la convivencia en estas situaciones.

Mora de Gran Hermano se destapó y lapidó a sus compañeros: "Si se mostrara todo"

Mora apuntó contra sus compañeros de Gran Hermano y aseguró haberse mostrado tal como era durante toda su estadía en a casa de Telefe. La tercera eliminada del show habló en detrimento de las personas con las que compartió la placa de nominaciones que la sacó del juego: Juan, Alfa y Agustín.

"Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra", enunció la joven de 21 años oriunda de Misiones, en diálogo con Intrusos. Y sumó: "Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro”.

Mora aclaró que dentro de la casa fue fiel a su personalidad y se mostró de manera espontánea. "Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir", concluyó su descargo la joven que estuvo en la casa durante tres semanas, a modo de crítica a la producción del reality show.