Un participante de Gran Hermano (Telefe) sufrió un problema de salud y dejó sangre en el baño. Cuando una de sus compañeras lo notó, creyó que era sangre de alguna mujer que estaba menstruando, pero no fue así.
Se trata de Agustín Guardis, quien al salir del baño, dejó manchas de sangre. Además, no pudo realizar las pruebas semanales debido a su enfermedad, ya que requieren un gran esfuerzo físico. Cuando Lucila "La Tora" se enteró de esto, fue al confesionario a confirmar que Agustín no estuviera mintiendo y le informaron que su compañero sufría de cálculos renales y hemorroides sangrantes.
En lugar de proteger la intimidad de Agustín, Lucila se lo contó a todos sus compañeros de la casa y varios de ellos se burlaron. “Tiene hemorroides y había toda sangre, y yo preguntándoles a todas las chicas que están menstruando y era él”, contó 'La Tora'.
La participante fue repudiada por cientos de usuarios en las redes sociales, quienes comentaron cosas como: “Con lo que duele tener piedras en el riñón, cómo le da para pensar que el pibe se va a inventar eso” y “Que mina mala leche”.
En cuanto a Agustín, a quien sus fanáticos apodaron "Frodo", señalaron que a pesar de sentirse mal, estuvo al lado de sus compañeros brindándoles apoyo durante la prueba semanal. "El pibe tendría que haber estado en reposo y ahí estaba, a la luz del Sol, y seguía haciendo el aguante a todos", comentó un internauta. "Merece ganar más que nadie", opinó otro.