Esperando la Carroza volvió en forma de obra teatral y nadie se quiso quedar afuera en la semana de estreno. La obra que encabeza Campi como Mamá Cora, el mítico personaje de Antonio Gasalla, contó con la visita especial de Carlos Gasalla, hermano del capocómico, quien habló de la salud del actor y lanzó preocupantes declaraciones.
En diálogo con Intrusos (América TV) Carlos Gasalla reveló su dictamen de la versión renovada del clásico de Jacobo Langsner que llevó al cine Alejandro Doria: "La obra me pareció muy buena. Es muy difícil de resolver por los distintos escenarios que tiene y lo han resuelto desde la escenografía muy bien y me pareció que el elenco es muy bueno". Y cuando el periodista le consultó si tenía idea de cuál habría sido la opinión de Antonio, sentenció: "Estoy seguro que no podría ni siquiera imaginarme lo que podría decir. Antonio era muy particular".
Luego, Carlos contó actualizaciones de la salud de Antonio Gasalla, quien sufre un grave deterioro cognitivo, y llevó preocupación a los televidentes: "A mí me reconoce, a mi mujer también. Mis hijos lo visitan y él no los reconoce. La familia estuvo, en principio, muy angustiada porque se sufre viendo como está Antonio"
"Físicamente está con algunos achaques que aparecieron. Antonio fue siempre medio reacio a los médicos y cuando lo tuvimos que internar, le hicieron un chequeo general y aparecieron algunas cosas que no conocíamos, pero las está superando muy bien", cerró.
Marcelo Polino dijo lo peor que se llevó de su visita a Antonio Gasalla: "No quería"
Marcelo Polino realizó una dura confesión respecto a la salud de Antonio Gasalla tras una de sus últimas visitas. El periodista de espectáculos y actual jurado de Bailando 2023 reveló lo que se encontró al hablar con el actor, que tiene deterioro cognitivo, y su testimonio conmocionó al mundo de la televisión y la farándula.
En una entrevista concedida a Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, el periodista Marcelo Polino compartió preocupantes detalles acerca del estado de salud del Antonio Gasalla, quien actualmente enfrenta una situación crítica al no reconocer a las personas de su círculo cercano. Desde hace varios meses, el comediante de 82 años fue hospitalizado para recibir atención médica debido a un deterioro en su capacidad cognitiva.
Desde entonces, Polino se convirtió en el portavoz para hablar sobre la evolución de su salud. "Yo no quería venir a Mar del Plata sin verlo así que lo fui a ver y la verdad que me quedó una sensación de mucha tristeza. Hace más de un mes y pico que no lo veía y ya no nos conoce", se lamentó.
"Ni siquiera recuerda que él que era actor. Una tristeza que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado. Hay médicos y está la familia", expresó Polino en un crudo relato sobre la salud del actor argentino. "Tiene un botón gástrico que está supervisado por médicos, entonces está haciendo rehabilitación para fortalecer su musculación, para poder incorporarse y caminar. Una vez que logre eso, va ir a un geriátrico especializado en su patología", precisó en lo que fue una actualización de la salud de Gasalla.