Juliana "Furia" Scalgione es la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) que más polémicas genera día a día dentro de la casa debido a sus estrategias y sus violentos tratos hacia sus compañeros. En las últimas horas, la "hermanita" preocupó a la producción del reality conducido por Santiago del Moro al lanzar una alarmante amenaza contra uno de sus compañeros. Sus dichos se volvieron virales y generaron un fuerte repudio entre gran parte del público.
Resulta que desde hace varias semanas, la instructora de fitness está enfrentada con un compañero de la casa. Cada vez que la joven toma de punto a algún jugador, se genera un fuerte revuelo dentro de la casa más famosa del país. Precisamente esto es lo que sucedió en las últimas horas, cuando les pidió a sus seguidores que, cuando su contrincante salga de la casa, lo golpeen. Aunque algunos televidentes se lo tomaron como una broma o como parte de su estrategia, otros se mostraron muy preocupados.
"Furia" le habló a las cámaras y les pidió a sus seguidores: "Emmanuel (Vitch) se tiene que ir, punto. El que me esté escuchando, cuando toque la placa negativa, afuera. Todos los que lo estén esperando, cáguenlo a piñas de mi parte". Sus declaraciones se viralizaron en las redes sociales, y al poco tiempo, Ángel de Brito habló al respecto y twitteó en su cuenta de X (ex Twitter): "Seguro Del Moro lo traduce en: 'Háganle mimos a Emma'".
"Furia" aseguró que la producción de Gran Hermano le pasa información
En más de una oportunidad, Juliana explicitó que la producción le pasó información. Días atrás, le había comentado a Bautista: "Lo que a mí me pasó con este pibe (por Mauro) me perjudicó. Yo no sé lo que pasa afuera, ni qué está pasando, la mamá del chabón se metió, te lo digo, así de corta. Le dije a Emma: 'Aléjense de mí porque ya estoy haetada, todo por contestarle a un banana. El mundo machista, nada más. Un poquito de barro tengo, te diría que tengo barro hasta acá. Porque encima lo soñé".
Acto seguido, hizo un comentario que llamó la atención del dueño de @TronkOficial, la cuenta de X (ex Twitter) que se dedica a compartir fragmentos del reality: "Furia" argumentó a su favor lo mismo que Laura Ubfal había dicho para defenderla en uno de los debates. "El mundo es muy machista. Me molesta que siempre la mujer queda como la hdp, la pelotuda y la tarada, pero este tipo de discusiones las tienen cualquier pareja por cualquier cosa que sea", se quejó.
Ante esto, el dueño de la cuenta analizó que fue "un discurso muy parecido al que utilizó Laura Ubfal para defenderla en los diferentes programas: recurriendo a la carta de que fue una pelea de parejas normal y que lo que hizo Mauro despertó el machismo en las redes sociales". En esta línea, sumó que Juliana "también recibió algunas instrucciones como ‘me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol’ y ‘me piden que lo trate bien".
En aquella charla con Bautista, Juliana además desmintió haber agredido a Mauro: "No le pegué y no lo escupí. Discusiones como estas ya tuve con Lisandro y con Agostina. ¿Qué me vienen a agrandar algo que ya saben que hago?". Por último, señaló que saben que la pueden "picar fácil", y que entonces "van directo a molestar a la persona que molesta". "A mí me molesta mucho que hablen a cámara de mí algo que es injusto, entonces yo me saco", cerró la "hermanita".
Por otro lado, luego de la violenta pelea entre "Furia" y Mauro Dalessio, que generó un fuerte repudio entre los televidentes, Santiago del Moro intervino. Para sorpresa de todos los televidentes, defendió a Juliana y apuntó contra Mauro. Muchos seguidores del programa acusaron al presentador de tener un claro favoritismo hacia la jugadora, como si recibiera algún tipo de trato especial. A las pocas horas, "Furia" reveló un preocupante dato: que la producción le dio "instrucciones" para seguir en competencia.
La cuenta de X (ex Twitter) @TronkOficial, que se encarga de recopilar distintos fragmentos de Gran Hermano, compartió un clip en el que aparece "Furia" diciéndoles a sus compañeros: "Ya me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol". "'Furia' mencionando la instrucción que recibió para pasar estas semanas de imagen negativa", comentó el dueño de la cuenta. En cuestión de segundos, el video de viralizó en la plataforma y alarmó a miles de televidentes.
Esto explicaría por que Juliana estuvo actuando tan diferente en las últimas horas. Más tarde, la "hermanita" les confesó a sus compañeros Martín "El Chino" Ku y Emmanuel Vich que le pidieron "que lo trate bien" a Mauro, luego de su violento enfrentamiento. En las redes sociales, miles de usuarios cuestionaron a la producción, y los rumores de que estaría todo armado cobraron más fuerza que nunca.