Noelia Marzol es una bailarina y celebridad de televisión que cobró reconocimiento por su participación en los ciclo de entretenimiento de Marley y, más tarde, cuando fue concursante de Bailando por un sueño. De esa manera, la vida personal de la artista pasó a llamar la atención de la gente y por eso su reciente infortunio con uno de sus hijos generó repercusión en las redes sociales.
La bailarina se convirtió en madre en 2021 de su primogénito, Donatello, y un año más tarde tuvo a Alfonsina, frutos de su amor con su esposo, el jugador de fútbol Ramiro Arias. En una reciente publicación de Instagram, Noelia se refirió al mal momento que vivió por un accidente que tuvo su hijo, por el que debió acudir a un médico. “A todo esto tengo a Dona con 3 puntos en el dedo”, comenzó su descargo.
“Les cuento, a Dona le pasó que se agarró los dedos con la puerta, fin. Se agarró de manera muy jodida, carne saliéndole por todos lados, por lo cual le dieron tres puntillos. Su madre está hecha una loca desquiciada y su padre ya no aguanta más”, comentó Marzol, algo más relajada ya que su hijo fue atendido por personal médico y estaba mejor. Además, Noelia contó que tiene a su hija menor con otitis y eso también generó estrés familiar. “Amor, por favor quiero que vean tu cara porque yo no me voy a mostrar así detonada, solo la madre hecha pelota. El padre hecho pelota”, bromeó Marzol al finalizar su video.
El drama de salud de Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión.
Tagliani hizo este relato en medio de un pase radial con La Negra Vernaci en la Pop y ésta le consultó por dónde se le cayó el prótesis. "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron", agregó su descargo Lizy.
"Me había quedado todo abierto. Me tenía que poner Platsul. Hice eso hasta que me quedó una piel súper finita pero sin pezón, ni teta. Entonces fui a otro médico, me hizo toda una reconstrucción y me puso las que tengo ahora", cerró la celebridad.