Iván De Pineda mostró gran preocupación en pleno vivo de Escape Perfecto, el programa de televisión vinculado al entretenimiento que se estrenó el miércoles 29 de noviembre por Telefe. El conductor se llevó un gran susto por una situación ocurrida en medio de uno de los juegos que despertó todo tipo de reacciones.
En la emisión del jueves 30 de noviembre, Iván De Pineda protagonizó un momento con un participante que acababa de realizar una prueba importante. El conductor que está al frente de Escape Perfecto junto a "La China" Ansa vio el momento justo en que Rafael, uno de los concursantes, se llevó puesta una puerta por no llegar a tiempo.
No solo sucedió eso, sino que en ese momento intenso de querer ganar a toda costa, se agarró uno de los dedos con la puerta, por lo que Rafael quedó un poco sentido. "Rafa, primero ¿estás bien? ¿Seguro, no?", consultó De Pineda antes de continuar con la dinámica del programa.
Como el participante respondió que sí, el juego siguió sin problemas. Afortunadamente, la cámara lenta indicó que Rafael logró meter su mano entre la puerta por centésimas de segundos, hecho que le dio la oportunidad de seguir jugando y por lo que lo celebró, a pesar de haber quedado su dedo sentido.
Rating: Iván de Pineda destrozó a Tinelli en su primera noche de competencia
La lucha por el rating en el prime time nocturno cada vez genera más controversia y cada vez los canales se disputan el triunfo. Este miércoles 29 de noviembre no fue la excepción: aunque el Bailando 2023 demostró una gran aumento en sus números, no logró superar a su nuevo contrincante, Escape Perfecto.
Luego de la gran final de Got Talent Argentina, Telefe colocó Escape Perfecto en la grilla nocturna. El nuevo ciclo conducido por Iván de Pineda y Josefina "La China" Ansa generó furor el día de su estreno, que fue el mismo que el último episodio del ciclo de talentos, y en su primera velada como competencia directa del programa de Tinelli arrasó con los números.
La competencia mano a mano empezó a las 22 con 11 puntos para Telefe y 7,8 en América. LAM ya le había dejado un buen piso a Marcelo Tinelli y la presencia de Charlotte Caniggia en la pista hizo que escalaran rápidamente hasta los 8,8. Sin dudas, un gran número para la noche del canal de Daniel Vila.
Por su parte, el ciclo de juegos llegó a los 11.4 y alcanzó picos de 12 a lo largo de la jornada, lo que lo colocó primero en el ranking de la noche. Sin embargo, el Bailando fue una de las grandes sorpresas de la velada, ya que en su mejor momento alcanzó 9.5 puntos y se mantuvo cómodo en el segundo lugar. Una gran noticia para América de cara al estreno de Gran Hermano el próximo 11 de diciembre.