Luego de la tensa discusión que tuvieron al aire Karina "La Princesita" y Ángel de Brito en La Academia de Showmatch (El Trece), la artista fue al piso de Los Ángeles de la Mañana (LAM), se abrió completamente y reveló el calvario personal que vive por estos días: "Estoy mal y no lo puedo controlar, es un tema que vengo arrastrando desde 2014. Tengo unos juicios pendientes que me hicieron mis músicos".
"Uno lo perdí hace un par de años y hace diez días me avisaron que perdí el segundo... Te juro que me mató porque fue el que pensé que ganaba seguro", amplió la cantante y compositora de 35 años.
Si bien algunos le atribuyeron la reacción negativa tras la devolución en el programa de Marcelo Tinelli a que perdió dos familiares por el coronavirus el pasado fin de semana, Karina lo desmintió: "No. Yo siempre pude separar muy bien eso. Me acuerdo de que, cuando murió mi abuela, a la noche hice una función. No, esto es algo que me desestabilizó, es algo que me están diciendo 'tu trabajo no vale nada'. No saben lo mal, lo desamparada que yo me siento".
Karina La Princesita detalló el calvario interno que vive
"Demostré con papeles, con pruebas, que fui explotada... Algún día me gustaría contar las cosas que me vengo guardando hace un montón", insistió la expareja de Sergio Agüero. Y profundizó: "El martes me avisaron que es más plata de la que ya tuve que pagar una vez. El año pasado y el anterior los tuve que trabajar por nada, porque lo que gané fue para pagar el juicio. Este año será igual y el otro también... Pero todavía me quedan dos juicios más".
Karina La Princesita recordó el cruce con Ángel de Brito en Showmatch
Con relación a lo sucedido el martes pasado, describió: "Ese día, cuando estaba en la pista y me dijiste 'fue un loco', me transformé. No sé qué me pasó, porque siempre separo lo profesional de lo personal. No sé. Escuché, me fui... Veía la cara de Jimena (Barón) y no sabía qué me decía...".
Por último, sentenció: "No estoy pudiendo y siento que no voy a poder. La semana pasada se me durmió la cara. Ese día me puse en blanco... Estaba furiosa, me fui del programa y me sentía mal. Ojo, nada justifica lo que pasó, lo que hice... Sé que estuvo mal. Está perfecto. Estuve soberbia, agrandada y maleducada... Pero me salió así".