Fabián Cubero y Micaela Viciconte están atravesando un duro momento personal. En las últimas horas, se supo que la pareja fue desalojada de la casa que alquilaban de manera totalmente inesperada, antes de conseguir un nuevo hogar para irse a vivir con su hijo de 1 año, Lucca Cubero. Por esta razón, debieron tomar una drástica decisión e irse a vivir a otro lugar temporalmente, hasta que consigan un nuevo techo.
Según informó Laura Ufbal, el ex de Nicole Neumann y la influencer fueron echados de la propiedad en la que vivían, ubica en Nordelta. "Primicia de Cubero. ¡Está sin casa!", anunció la periodista. Además, sumó que "están viviendo en un hotel" hasta que tengan un lugar fijo para vivir.
Ubfal explicó que "no le entregaron la casa de Nordelta y tuvieron que entregar la casa de Escobar", aunque aún no se sabe por qué los dueños del inmueble los desalojaron. En tanto, sumó que "hace dos semanas que están viviendo en un hotel, por canje como todo lo que hace Mica".
Por último, Ubfal sumó que la pareja se fue con su bebé a Mar del Plata para evitar ser perseguidos por la prensa en este momento tan difícil. Cabe destacar que semanas atrás, Viciconte había publicado en sus redes sociales varias fotos de muebles que estaba vendiendo, lo cual despertó fuertes rumores de que estarían atravesando una gran crisis económica.
La palabra de Mica Viciconte sobre los rumores de crisis económica con Fabián Cubero
Semanas atrás, Viciconte estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe), el programa conducido por Andy Kusnetzoff. En medio de la conversación, se tomó un momento para hablar sobre las versiones de que estaría atravesando una crisis. "Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica, es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes", comenzó diciendo.
En este sentido, desmintió estar vendiendo todos sus premios de MasterChef. "Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?", cerró, indignada. Sin embargo, días después, el ex de Neumann hizo una declaración completamente opuesta.
El exfutbolista compartió un TikTok en sus historias de Instagram, en referencia a los regalos que sus hijas que comparte con Nicole (Sienna, Allegra e Indiana) le pidieron para Navidad, en el que insinuó estar pasando por un mal momento monetario. En aquel meme, se podía leer: "Yo leyendo la carta de mis hijos a Santa. De Play 5 a iPhones, mientras le echo agua al shampoo". De esta manera, quedó claro que Fabián deberá hacer algunos ajustes en su economía antes de las fiestas de fin de año.
El emotivo momento de Mica Viciconte en PH, Podemos Hablar
Por otra parte, Viciconte se quebró en el ciclo de Andy luego de que el conductor invitara a los invitados a pedirle un deseo a la fuente de los deseos. Cuando fue el turno de la influencer, pidió por Bárbara Oliver, su amiga que falleció en un accidente automovilístico: "Perdí una amiga en marzo de este año. Sobrevivió su hijo y su esposo, así que me gustaría que vuelva". Con lágrimas en los ojos, cerró: "Fue muy pronto y no lo supero todavía. Así que Barby, me gustaría que vuelvas".