Daniela Celis ofreció información sobre Thiago a dos de sus compañeras y los usuarios de redes pidieron a la producción de Telefe una sanción para la concursante. La joven podría terminar como su excompañera Juliana, quien quedó fuera de competencia por contar datos recopilados en el exterior de la casa a sus convivientes.
Celis charlaba con Julieta y Romina cuando se refirió a las declaraciones en su contra que pronunció Thiago en más de una oportunidad. La participante logró acceder a esos dichos, en los que Medina se quejaba de la intensidad emocional suya, gracias a tapes que vio cuando salió de la casa, por lo que no podía compartir esa información con sus compañeras.
Daniela les explicó a sus amigas que ese era el motivo por el que está alejada de Thiago. La concursante dijo que se vengaría de su expareja en la casa, pero cada vez se está acercando más, según señalan los usuarios de Twitter. A pesar de esta realidad, se dice que Celis habría hecho la espontánea en las últimas horas y todos piensan que fue destinada al joven de 19 años.
El fuerte reto de Gran Hermano a Juliana cuando la echó de la casa
"Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben", comenzó su descargo Gran Hermano ante la atenta escucha de todos los participantes. Y sumó: "Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma".
Gran Hermano continuó con su discurso en alusión a la numerosas ocasiones en que Juliana desacató las reglas impuestas en el juego y cerró: "Durante todo el fin de semana antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias".