Walter "Alfa" sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano (Telefe) y preocupó a todos sus compañeros, especialmente a Romina, quien corrió desesperadamente a asistirlo y casi se descompone al ver la sangre.
Todo ocurrió cuando el hombre de 60 años estaba picando verduras demasiado rápido con una mandolina, hasta que se cortó uno de los dedos. Por el susto de Romina, parece que no fue simplemente un corte superficial.
"¡Ay! Me corté", exclamó "Alfa" al ver su dedo lleno de sangre. "¡Ay, no! ¿Mucho? Pero vos sos boludo, también, 'Alfa'. ¿Cómo vas a cortar así de rápido?”, lo retó la exdiputada, casi sin poder mirar la mano de su compañero. “No es nada, nena, traeme una curita”, le respondió Walter. "¿Cuánto te cortaste?", quiso saber Romina, a lo que "Alfa" contestó: "Nada, un pedacito".
"Ay, Dios, ¡hay sangre, hay sangre!”, volvió a gritar Romina. "Eso es porque sos bruto, te podrías haber cortado un pedazo de dedo... Nooo, te cortaste un montón, 'Alfa'. Andá a decirle a Gran Hermano”, agregó la exdiputada con preocupación, mientras "Alfa" se lavaba el dedo bajo el chorro de agua fría.
“¿Qué le voy a decir a Gran Hermano? Dame una curita”, le pidió Walter. “Que te cortaste un pedazo, decile. Mirá, se cortó un montón, Cata”, insistió Romina, mientras María Laura "La Cata" se acercaba con una curita para ponérsela en el dedo.