Una de las figuras que trabaja hace poco tiempo en América TV sufrió un grave suceso en las últimas horas. Le robaron dos veces su auto que hacía poco había arreglado y estalló a través de sus redes sociales, donde mostró las imágenes del asalto con un descargo contundente.
En el barrio porteño de Colegiales, un periodista que contrató hace muy poco tiempo América TV vivió un calvario tras haber sufrido el robo de su auto en dos oportunidades en menos de una semana. Se trata de Gabriel Schulz, actual panelista de Polémica en el bar conducido por Marcela Tinayre.
"Acá había un vidrio. Acá había un estéreo. Así encontré mi auto", escribió Schulz en su cuenta de Instagram, donde mostró su vehículo hecho pedazos. Estos episodios de inseguridad se dieron mientras estaba al aire en el programa que también tiene como panelistas a Chiche Gelblung, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Eliana Guercio y Walter "Alfa" Santiago.
"La semana pasada, como fue el vidrio, lo arreglé en el día. Yo tuve que pagar el polarizado y grabado de cristal que no entiendo para qué sirve", explicó en diálogo con Teleshow. El primer ataque fue la destrucción del vidrio del acompañante delantero; mientras que en la última que se dio en la madrugada del jueves 17 de agosto, también le rompieron el vidrio y se llevaron el estéreo.
"Esta vez tengo que esperar dos meses a que el concesionario pueda atender al inspector del seguro, porque están colapsados de siniestros y como me robaron la pantalla multimedia tiene que pasar por el taller oficial Toyota", dijo. Y agregó: "Es un garrón, la angustia del robo y ahora dos meses a pata".
El carpetazo menos esperado de Polino a Nazarena Vélez: "Te echaban baldes de leche"
Los jurados del Bailando 2023 -Moria Casán, Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino- se sacaron la foto oficial para la promoción del reality show que debutará en septiembre por América TV y estuvieron disponibles para charlar con la prensa. En ese marco, Polino soltó un inesperado carpetazo contra la panelista Nazarena Vélez y logró incomodar la figura.
En diálogo con LAM -en una emisión conducida por Yanina Latorre- Marcelo Polino adelantó qué versión de sí mismo verán los televidentes en la próxima edición del histórico show de Marcelo Tinelli, que por primera vez reunirá a ganadores de temporadas anteriores, figuras vintage, exparticipantes de Gran Hermano y mediáticos contemporáneos: “No conozco para nada a todos los participantes, pero yo voy a tratar de ser divertido, porque es un año donde la gente está medio triste, caída".
El desencadenante del caos lo propició Ximena Capristo, que le preguntó a Marcelo Polino si era cierto que Luciana Salazar le había pedido a sus coachs frenar una coreografía porque se sentía mal. “No sé, pero vos Nazarena, tenés una cara de piedra, vos decís que te metés en los proyectos y ensayás y estuve en shows con vos que te poníamos purpurina en las lolas y te sacábamos casi desmayada ¡no sabías ni lo que tenías que hacer! ¡Sos una caradura!”, retrucó el periodista.
“Pará! Vos estás hablando de los boliches, que eran curros, pero el Bailando era otra cosa”, le contestó, tentada, la "angelita". “¡Peró andá, si no tenías ganas de bailar y te echaban baldes de leche en una bañadera!”, sentenció Polino, no pudiendo aguantar las risas. A los gritos, Nazarena Vélez atinó a corregirlo -"¡de champagne!, ¡de champagne!"- antes de que dar por finalizado el móvil.