El pasado fin de semana, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, brindó un espectacular concierto en el estadio Único Diego Armando Maradona. La banda convocó a miles de fanáticos que se congregaron para disfrutar de una noche llena de música y emociones.
Sin embargo, entre toda la multitud, hubo una historia que se destacó por sobre todas las demás. Un tiktoker decidió llevar a su abuela de 78 años al concierto para que experimentara "el pogo más grande del mundo": la reacción de la anciana conmovió a todos los presentes y se volvió viral en la plataforma china de videos cortos.
El video muestra al tiktoker junto a su abuela en una de las cabeceras del estadio. De fondo, se escucha la emblemática canción "Jijiji". Cuando llegó el estribillo, el público entero comenzó a gritar y a prepararse para el pogo. La abuela, mirando a la cámara, comenzó a agitar sus brazos y a saltar junto con el resto de los fanáticos del Indio Solari. Una sonrisa de emoción se dibujó en su rostro y se pudo sentir la energía y la alegría en el ambiente.
La abuela ricotera, escribió @gonzapinedaok en la descripción del video, acompañado de un emoji de corazón. La publicación rápidamente se volvió viralizó, alcanzando las 54 mil reproducciones y recibiendo 5600 "me gusta". Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos y expresaron su admiración por la abuela y por la experiencia única que vivió junto a su nieto.
"Los gustos hay que dárselos en vida", comentó uno de los seguidores. Otro usuario agregó: "Qué emocionante, yo tenía al lado a un señor de 80 años y su amigo, lloré de verlos disfrutar". Los comentarios positivos no se hicieron esperar y destacaron lo hermoso que fue ver a la abuela disfrutar de ese momento especial.
El último concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado fue mucho más que un acontecimiento musical, fue una muestra de amor y conexión entre generaciones. Sin duda, es un recuerdo que tanto el tiktoker como su abuela guardarán por siempre en sus corazones.
Se sumó a un insólito viral de TikTok y sufrió una millonaria consecuencia
Un joven propietario de un iPhone decidió aceptar un desafío viral de TikTok y colocó su celular en el freezer para evitar que se bloqueara por el exceso de calor. Sin embargo, al sacarlo del congelador, se llevó una desagradable sorpresa, y sobretodo una costosa consecuencia.
El insólito incidente comenzó cuando el joven estaba en la calle durante una tarde calurosa. “Me apareció el aviso de esperar a que baje su temperatura”, relató, refiriéndose a la advertencia del iPhone cuando se sobrecalienta. Por lo que decidió seguir un consejo popular en la plataforma: meter el celular en el freezer.
MÁS INFO
“Lo coloqué en el congelador, me puse a ver una película, estaba entretenida y se acabó. Quise chequear mi celular y recordé que lo había dejado en el congelador y la pantalla estaba estrellada”, narró el usuario @carlos0rtegal. Al recuperar su iPhone, encontró que la pantalla estaba completamente rota. Además, confirmó que el dispositivo ya no podía cargarse, agravando aún más la situación.
El video viral del joven rápidamente consiguió una avalancha de reacciones y más de 1.3 millones de vistas. Usuarios de TikTok no tardaron en comentar, algunos compartiendo sus propias experiencias similares y otros burlándose de la situación. “Me acaba de pasar, una tontería por tonto”, admitió el joven, reconociendo su error.
Y aunque suene extraño, en TikTok existen cientos de videos de este tipo con el que supuestamente se consigue bajar la temperatura del dispositivo de Apple sin lamentables consecuencias. Los expertos desaconsejan este tipo de accionar. Más teniendo el cuenta el valor de los iPhones.
Por ejemplo, el iPhone 15 en color negro y con 256 GB se consigue en Argentina a partir de $2.900.063. Sin embargo, los precios pueden alcanzar los $4.450.098 si querés un iPhone 15 Pro Max con una memoria de 256 GB.