Hace algunos días se celebró el aniversario de bodas del príncipe William y Kate Middleton, una fecha que trajo a la luz una crítica contundente de Meghan Markle sobre este acontecimiento. Antes de convertirse en parte de la realeza británica, la actriz norteamérica hizo una afirmación que sorprendió generó un escándalo.
En su antiguo blog, llamado "The Tig", Meghan reveló su visión sobre las princesas reales antes de su matrimonio con el príncipe Harry, y no fue precisamente halagadora. En ese entonces, la antigua actriz reflexionó sobre la "pompa y circunstancia" que rodeó la boda de Kate y William, que cumplió trece años recientemente. Además, lanzó una crítica feroz hacia las "mujeres adultas" que mantienen "fantasías infantiles" sobre princesas de cuento de hadas.
En un post escrito en 2014, tres años después de la boda real y mientras Meghan aún protagonizaba la serie "Suits", la ahora duquesa de Sussex habló sobre su sueño infantil de convertirse en "She-Ra, la Princesa del Poder". Describiendo a su ícono, la esposa del príncipe Harry escribió: "Definitivamente no hablamos de Cenicienta", dejando claro su punto sobre el enorme interés mediático que generó la boda real en su momento.
Continuando con sus reflexiones, Meghan señaló: “Las niñas sueñan con ser princesas. A mí, por ejemplo, me encantaba She-Ra, la Princesa del Poder. Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. No hay más que ver la pompa y circunstancia que rodearon la boda real y las interminables conversaciones sobre la princesa Kate”,
El blog de Markle supo tener mucha actividad. Sin embargo, la actriz lo cerró antes de 2017, cuando se comprometió con el hijo menor del ahora rey Carlos III de Reino Unido y Lady Di.
Salió a la luz la condición que puso Kate Middleton para recibir al príncipe Harry
El príncipe Harry, duque de Sussex, se prepara para su visita a Londres la próxima semana, sin embargo, parece que no todos los miembros de la familia real estarán dispuestos a reunirse con él. Según informa The Telegraph, el rey Carlos III está "demasiado ocupado" para encontrarse con su hijo menor, que llegará a Reino Unido el miércoles 8 de mayo.
A pesar de no haberse visto en los últimos dos meses, el monarca de 75 años decidió no despejar su apretada agenda. Incluso si se produce una breve reunión entre padre e hijo, todo indica que no será en un ambiente distendido, a pesar de los deseos de Harry de charlar y ofrecer su ayuda en Buckingham Palace.
Por otro lado, la relación entre Harry y su hermano mayor, el príncipe William, no pasa por su mejor momento. Según Ingrid Seward, experta en la Casa Real británica, es "muy improbable" que Guillermo quiera ver a su hermano, ya que "ya tuvo suficiente estrés".
Sin embargo, existe la posibilidad de que Harry se encuentre con su cuñada, Kate Middleton. Si la solicitud de reunión viene por parte del rey, es probable que Kate acepte verse con su cuñado. Aunque la experta duda de que Carlos III haga tal petición. "El momento debe ser adecuado y ahora no lo es”, remarcó Seward, editora jefe de la revista Majesty y autora de libros sobre la familia real británica como William & Harry y My Mother and I.
Padre e hijo estuvieron juntos el febrero, justo después de que el soberano declarase que tenía cáncer, cuando Harry de Inglaterra hizo un viaje de emergencia a Londres para hablar con el monarca e interesarse por su salud. Un encuentro que fue de lo más breve, ya que tan solo duró 45 minutos. “Está claro que Harry tiene muchas ganas de ver al jefe de Estado mientras continúa su recuperación”, sostuvo una fuente cercana a The Sun.