Emilia Mernes disfruta de un gran momento en su carrera artística. En tan solo unas horas, todas las entradas para sus diez conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires se agotaron, y ahora sorprendió a sus seguidores con la noticia de que realizaría un espectáculo en el estadio de Vélez.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la cantante Emilia compartió la emocionante novedad. Con letras mayúsculas y una serie de emojis, Emilia expresó: "Sorpresa, próximo nivel desbloqueado". Además, añadió: "Qué emoción darles esta noticia. Los amo".
En el video, se la ve viajando en un automóvil junto al conductor Andy Kusnetzoff, mientras juega con un Gameboy y se esfuerza por superar un nivel. Finalmente, logró su objetivo al llegar al estadio de Vélez, donde el personaje de Andy la alentó diciéndole: "A romperla". Para mantener a sus seguidores en vilo y generar expectativa, Emilia finalizó la publicación con un enigmático mensaje: "Atentos mañana 12 pm".
La emoción y la ansiedad se propagaron entre sus seguidores, quienes aguardaban con entusiasmo mayores detalles sobre este nuevo e impresionante logro de la talentosa cantante. Sin duda, Emilia Mernes continúa sorprendiendo y conquistando cada vez más corazones con su música.
Inesperado: la exmanager de Canserbero confesó su asesinato
En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un inesperado video en el que Natalia Améstica, exmanager de Canserbero, admite que asesinó al reconocido rapero venezolano en el 2015 y que luego su hermano la ayudó a encubrir el crimen y hacerlo pasar por un suicidio. Cabe recordar que en marzo pasado el Ministerio público venezolano había descartado la teoría del suicidio de Tirone José González (verdadero nombre del artista).
Desde que se supo que Canserbero había muerto en el 2015, su fallecimiento fue motivo de especulaciones y dudas, ya que pocos creían que el reconocido artista podría haberse suicidado lanzándose del décimo piso de un edificio luego de matar a Carlos Molnar. Eso se había determinado inicialmente, pero lo cierto es que en noviembre el caso se reabrió y ahora apareció un video de Natalia Améstica en el que confiesa que fue la responsable de las muertes tanto de Molnar (quien era su pareja en ese momento) como de Tirone González.
En la grabación, la mujer reconoce haber drogado a ambos músicos con un ansiolítico para luego apuñalarlos en distintas partes del cuerpo y matarlos. "Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación", siguió contando, al tiempo que agregó que su familiar llegó al lugar con tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). "Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio", explicó.
En ese sentido, Améstica detalló que golpearon a Canserbero con un objeto contundente y luego lo arrojaron desde el edificio para terminar de armar la escena de su supuesto suicidio tras matar a Molnar. "Yo después de esto me fui a Chile huyendo, aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. En marzo, la Defensoría del Pueblo reabre el caso, me llaman, pero yo voy con la confianza de que tanto la Fiscalía como el CICPC decían que era un homicidio-suicidio. Por eso, regreso a dar las declaraciones pertinentes para la reapertura del caso", concluyó la exmanager en este inesperado vuelco de uno de los casos más resonantes de los últimos años en el mundo del rap.