Antonio Ríos se vacunó contra el coronavirus: la emoción del cantante argentino

El famoso cantante de cumbia recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A sus 66 años, El Maestro no pudo ocultar su felicidad tras salir de la Terminal de Ómnibus del Puente La Noria, sitio en donde se inoculó.

05 de julio, 2021 | 16.11

Llegó el turno de "El Maestro". Antonio Ríos recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Fue en el vacunatorio de la Terminal de Ómnibus de Puente La Noria, y allí los enfermeros y profesionales de la salud no pudieron evitar fotografiarse junto al icónico cantante de cumbia.

Con 66 años, y según manifestaron personas que pudieron presenciar el momento en que Antonio Ríos asistió al vacunatorio para inocularse, "El Maestro" hizo la fila, se vacunó y luego aguardó los 20 minutos de protocolo para marcharse en buena forma a su domicilio. Al momento de sacarse fotos, decidió bajar su barbijo y así mostrar su sonrisa característica.

Con domicilio en el partido de Lomas de Zamora, fue esta la razón por la que Antonio Ríos asistió a este vacunatorio. Sin embargo, actualmente reside en un barrio privado de Ezeiza, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires. De buen semblante, "El Maestro" se fotografió con todas las personas que se acercaron para pedirle un grato recuerdo en un día especial.

Antonio Ríos se vacunó contra el coronavirus en el vacunatorio de la Terminal de Ómnibus del Puente La Noria.

Antonio Ríos reveló el calvario que vivió en su infancia: "Tenía 7 años"

El cantante Antonio Ríos es uno de los intérpretes de cumbia más importantes de la República Argentina. Su música y sus innumerables discos han resonado en los diferentes puntos del país y de Sudamérica, llegando a ser una referencia de la movida tropical. Sin embargo, antes del estrellato, el "Maestro" atravesó una dura infancia de la que habló hace pocas horas en América TV.

En diálogo con Los Mammones, fue el propio conductor Jey Mammón quien dio el puntapié para que Ríos comenzara a hablar de un costado desconocido de su vida: "Este tipo que vemos hoy, con todos esos anillos, talentoso… Cuando eras niño tuviste una infancia muy difícil".

Sin ningún tipo de filtros, Antonio Ríos reconoció que la pasó difícil cuando apenas tenía unos años de vida y contó cuál fue el trabajo al que debió sumarse para ayudar a los suyos: "He llegado a lustrar zapatos. Nosotros llegamos muy chiquitos acá a Buenos Aires. Yo tenía 7 años, el otro 8, el mayor unos 10. Mis viejos vinieron porque los rajaron del laburo allá (en la provincia de Chaco) pero no teníamos casa acá, y nos trajeron igual".