El muro infernal fue uno de los tantos éxitos que condujo Marley por la pantalla de Telefe. En su primera temporada, lo acompañó un joven hasta el momento desconocido llamado Leandro Penna, quien se desempeñaba como una especie de bañero en el ciclo. Muchos años después, su vida dio un vuelco enorme: se mudó a Chile, abandonó la televisión y hoy se dedica a vender paltas en su propia verdulería.
Penna reapareció en la escena mediática de nuestro país y confirmó que tuvo que cambiar de oficio debido al COVID-19. En diálogo con Esto no es Hollywood (Mucha Radio), conto: “Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería, pero ahora estoy vendiendo paltas Haas a grandes restaurantes y a lugares de sushi.”
“Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero, y estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, tengo siete camiones propios y 25 empleados, estoy tocado por la varita la verdad”, aseguró. “Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante; yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, y empecé a facturar”, sostuvo.
El insólito comentario antiargentina de Leandro Penna
Por otra parte, el exbañero también dialogó con sus seguidores de Instagram, y les respondió algunas preguntas. Entre ellas, se aventuró a dejar un análisis del presente de nuestro país frente a la consulta de un usuario: “¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”. La polémica respuesta del actual vendedor de paltas sorprendió a su público virtual, aunque la frase haya caído en un lugar común entre aquellas personas que siempre ven con mejor perspectiva lo de afuera: “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.
A pesar de su dura y repudiable frase, el exbañero aseguró que ni bien se pueda desea volver a pisar suelo argentino: “Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo; hace dos años que no puedo ir”. Por último, cuando le preguntaron cómo hizo para tener éxito en su negocio actual, volvió a destacar su esfuerzo: “Estuve 365 días sin dormir y lo sigo haciendo hasta el día de hoy con mucha energía y constancia”.