Ángel de Brito apuntó directamente contra Thelma Fardin por su reacción frente a la difusión de la pericia psiquiátrica de Juan Darthés en los últimos días. Con un fuerte descargo al aire de Los Ángeles de la Mañana, el conductor sostuvo que "es recurrente para las feministas victimizarse" y dijo que tendrían que agradecerle a los medios por estar comunicando lo que ocurre con la causa en la que se lo acusa al actor por abuso sexual y violación.
Todo comenzó cuando desde distintos medios de comunicación se difundió un informe de una pericia psiquiátrica. Thelma destacó que se trataba de un estudio realizado de manera privada, es decir, no fue ordenado por la Justicia y marcó la falta de perspectiva de género en el periodismo. Además, sostuvo que quienes difundieron esta información buscan tildar de "pobre hombre" a Darthés.
Ante este descargo, De Brito reaccionó: "Me parece que Thelma Fardin antes de hacer un descargo tendría que lavarse los oídos, o ver el video de lo que dijimos acá, porque desde el principio dijimos que era una pericia de parte, no que era oficial".
Con indignación, el conductor de LAM apuntó contra el feminismo y dijo: "Trabajar de ofendidas para las feministas es una cosa de manual, enseguida se victimizan. Porque fuimos el primer programa que hablamos de esto, y al rato ya estaba el descargo". "En vez de ver lo que dijimos hablan boludeces en las redes, que es muy sencillo. Podemos hablar boludeces horas", agregó.
"Enseguida empiezan con esta pelotudez de que queremos instalar a Juan Darthés en el rol de víctima, cuando acá dijimos que le creemos a Thelma Fardin"
Finalmente, De Brito afirmó que lo "tienen podrido", "en este caso Thelma Fardin y todas sus amigas tratando de instalar a los medios como enemigos". En ese momento, dijo que deberían agradecerle a los medios de comunicación por informar novedades sobre la causa: "Agradezcan a los medios que les damos bola a este tema y sigue vigente, porque después muchos temas mueren incluso en la Justicia. La presión de los medios sirve para que las causas sigan".
"Particularmente yo, con todos mis años de carrera, seguí todas las denuncias. No solo contra Juan Darthés, sino contra Ari Paluch, Roberto Pettinato y varios otros, mientras varios otros se hacían los tontos. Córtenla con los medios, con los periodistas. Dedíquense a lo que tienen que hacer", concluyó diciendo De Brito.