Comenzaron los días más agradables para disfrutar y armar planes. Lo mejor es que a la ciudad de Buenos Aires llegó el lugar ideal para salir a comer y tener una excusa para reunirse con una copa de vino en mano. Se trata de Soler Vino Club: una vinoteca y winebar especializado en vinos naturales, pizzas romanas y, ahora, con conciertos acústicos que ofrece una promoción imperdible por $7.500.
La novedad es que, bajo el nombre de Soler Vino Club, en esta sucursal se suman actividades junto a bodegas amigas, con músicos invitados y más eventos sociales. La casona antigua con vereda, patio al aire libre y terraza se vuelve el espacio ideal para los que quieran disfrutar del clima primaveral, ya sea solos, en pareja o con un grupos de amigos.
En sí, se trata de una ex fábrica de pantalones ubicada en una esquina del barrio de Villa Crespo que fue remodelada con el fin de mantener viva su esencia: se conservó un letrero antiguo, pisos cerámicos, aberturas, vigas reutilizadas en mesas largas y muebles originales que denotan el paso del tiempo. Este espíritu vintage se funde con elementos de impronta industrial, logrando un ambiente atemporal donde hay paredes y techos de cemento alisado, ladrillos expuestos, estanterías de hierro, barras de chapa, letreros de luces led y luces cálidas.
El restaurante cuenta con mesas de distintos tamaños y una amplia barra detrás de la cual se observa un enorme horno a leña –elaborado en San Juan– donde se cocinan sus icónicas pizzas romanas y otros platos mediterráneos. La vinoteca tiene una entrada independiente, aunque también se puede acceder desde el restorán, ambos espacios están conectados por una pequeña área dedicada a las actividades culturales. Además, hay un atractivo patio interno con un árbol olivo en el centro rodeado por pequeñas mesas de hierro y, desde allí, se sube a una gran terraza que dispone de mesas bajas, mesas comunitarias y reposeras para relajarse en modo playero. Cada espacio presenta una iluminación cuidada y música especialmente elegida para generar diversos climas.
La hora feliz en Soler Vino: un plan primaveral
Todos los días entre las 18 y las 20h, Soler Vino Pizza promueve la Hora Feliz con combos pensados para terminar el día brindando. Por ejemplo, un vaso de vermouth o una copa de vino más una picada por $7.500 o también una copa de vino Soler Criolla más dos empanadas por $9.000.