El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus y se encendió la alarma en todo el Gabinete nacional por el contacto estrecho que mantuvo con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien acompañó al presidente Alberto Fernández en una gira por el interior del país. La salud del jefe comunal preocupa y quedó internado ante los síntomas presentados. Su esposa, Jésica Cirio, agradeció los mensajes e informó que su familia está cumpliendo con el protocolo.
“Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien”, dijo la conductora en un video emitido en Telefe Noticias.
La conductora de La Peña de Morfi contó: “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.
Cirio agradeció a “todo el equipo de Telefe” por "la contención” que recibió. Además, le envió un cariño a sus seguidores: “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”.
Arroyo se sometió a un hisopado tras conocer el positivo de Insaurralde y comenzó el aislamiento preventivo recomendado por las autoridades sanitarias. El Presidente, en tanto, suspendió la agenda hasta saber el resultado.