Jorge Rial reveló un presunto testimonio que le habría dado a C5N una expareja de la diputada nacional Lilia Lemoine, sobre quien aseguró que tiene videos privados que involucran al presidente Javier Milei y que no se conocieron aún. Antes de comenzar su programa, adelantó que daría detalles sobre el "ex que cuenta todo sobre el contenido del explosivo y extorsivo teléfono de la cortesana del poder".
"Tenés a un tipo que está vestido, como se viste siempre, con su campera, con sus jeans, con sus zapatillas, agarrando cosas y revoleándolas porque no están dolarizadas. El tipo estaba soñando, el tipo agarraba el control remoto y decía: 'Este control no anda porque no está dolarizado'", declaró Rial al relatar uno de los mensajes que habría enviado el exnovio de Lemoine, quien describía los videos que tendría la diputada en su celular.
En otra placa, Rial leyó, siguiendo el relato de la presunta expareja de Lemoine: "Cuando vos ves el video y lo ves perfectamente revolviendo cosas diciendo 'esto no está dolarizado' y es el Presidente de la República y parece un tipo con un brote psicótico...". "Acá queda claro que él lo vio", acotó el conductor de Argenzuela.
Además, Jorge Rial agregó: "También hay que ver cuán herido está Javier en su ego, que quizás hasta le molestaría sentirse humillado por la filtración de un video así de tonto". Por todo esto, esta persona le habría dicho a C5N, según lo que se manifestó en Argenzuela: "Lo único que me preocupa es que teniendo tan de las bolas agarrado a Javier, ella empieza a decidir a quién se echa y a quién no".
El día de Lilia Lemoine en Casa Rosada
Según pudo cerciorar El Destape, Lilia Lemoine pasó casi 6 horas en la Casa Rosada y generó suspicacias sobre su futuro. Se reunió con la cúpula presidencial y también con Lule Menem, uno de los nuevos encargados de liderar la rosca parlamentaria, en medio de los conflictos internos en el Congreso dentro de La Libertad Avanza. En el Gobierno hubo un manto de dudas sobre su presencia. Es que Lemoine solo aparece por la Rosada cuando tiene que maquillar al Presidente Javier Milei para alguna entrevista televisiva.
Primero negaron en Casa Rosada que fuera a maquillar al mandatario para una entrevista. Luego, justificaron que estuvo allí porque el Jefe de Estado le dio supuestamente una nota a un medio francés. "El trabajo del maquillaje le lleva 40 minutos a Lilia", explicaron fuente de Rosada a El Destape. Luego, la diputada dio su versión sobre la visita. "A veces voy a jugar con Thor", dijo, en referencia al nuevo perro que frecuenta la casa de gobierno, y agregó: "Estuve 2 horas".