Tras la derrota en las PASO, Axel Kicillof también hará un reacomodamiento en su Gabinete en la Provincia de Buenos Aires. Este movimiento llevó a que haya dos intendentes que empiecen a ocupar un cargo allí y, con estos nuevos cambios, dos mujeres quedarán a cargo de esos distritos. Marina Lesci y Noelia Correa asumirán como jefas municipales en Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas, respectivamente.
La llegada al poder de ambas se debe a que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, será el nuevo Jefe de Gabinete de Axel Kicillof y Leonardo Nardini, hasta hoy al frente de Malvinas Argentinas, llegará al gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. A raíz de estos movimientos, tanto Lesci como Correa se convierten en las intendentas a cargo.
En el caso de Noelia Correa estará a cargo del municipio de Malvinas Argentinas. Tiene 38 años y ocupa, actualmente, el cargo de secretaria de Servicios, pero en 2019 tuvo, principalmente, el primer lugar en la lista de concejales que acompañó a Nardini en la lista. Según la Ley, frente a la licencia o renuncia de un intendente, la persona que lo tiene que suceder es el candidato que haya estado en la lista de concejales en la boleta con la cual fue elegido.
Por esta situación, por ejemplo, Noelia Correa tomó el lugar por Nardini. En el caso de Marina Lesci la situación es diferente. Actualmente, esta abogada de 38 años es actual presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Tomó el lugar, ya que la persona que ocupaba ese lugar falleció y, desde ese momento, está a cargo del Concejo. Entre otros cargos, fue directora de Relaciones Institucionales y secretaria de Mujeres, Género y Diversidad.
En Lomas de Zamora, por ejemplo, los precandidatos a concejales por el Frente de Todos se impusieron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el 43,27 por ciento de los votos. Por otro lado, en Malvinas Argentinas, el FDT alcanzó el 47,86%, siendo una de las mejores performances de dicho espacio político en la provincia de Buenos Aires.