Javier Milei busca rating y centralidad luego de fracaso rotundo de la presentación del Presupuesto 2025 en el Congreso, realizado dos domingos atrás que midió apenas 5 puntos y con cadena nacional. Por eso, el Presidente quiere aprovechar el buen debut de Susana Giménez, que llegó a tocar casi los 20 puntos de rating en su primer programa en Telefe.
La conductora tuvo que suspender su comienzo que tenía pautado para el 15 de septiembre porque Milei esa noche presentó la ley de leyes. De hecho, Karina Milei se comunicó con Susana Giménez en los días previos para proponerle posponer su regreso a la TV. La entrevista al Presidente será grabada en la Casa Rosada. Milei le abrirá las puertas del Gobierno a Susana. La nota será transmitida este domingo a las 22 horas.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
El mandatario necesita retomar la centralidad porque el Gobierno perdió la agenda. Y para colmo Milei se encuentra en su peor momento a nivel imagen. Septiembre fue una catástrofe.
MÁS INFO
Impulsado por el veto a la ley de movilidad jubilatoria y el posterior festejo con asado y vino junto a los 87 diputados que sostuvieron el veto en el Congreso, la imagen positiva del Presidente cayó a sus peores niveles desde que asumió (en algunas encuestas ya roza el 40%) y sube fuerte la imagen negativa (55% los más optimistas).
En ese contexto, Milei le dará una entrevista a un personaje que llega a las clases populares y medias para poder volver a revincularse con parte de su electorado que está perdiendo y lo votó en noviembre de 2019.
Con Susana se verá a un Milei más humano donde se tratarán algunos temas por fuera de la coyuntura. Hay una duda que sobrevuela en la Casa Rosada y es si el Presidente se animará a tocar temas de su vida privada, algo que desvela a varios funcionarios.
Sus perros, sus noviazgos y otros detalles son algunos de los temas que generan paranoia en el entorno presidencial. La entrevista con Susana será monitoreada segundo a segundo por su hermana Karina Milei, muy celosa de ventilar temas privados.
Estos temas son parte de la polémica por las restricciones al decreto de Acceso a la Información Pública. En la mesa chica de Milei no quieren que el Estado responda por las cuestiones privadas del Presidente. ¿Se animará entonces Susana a preguntarle a Milei por sus "hijitos" o por su relación con la mediática Amalia "Yuyito" González?