El periodista Roberto Navarro analizó el acto político de Máximo Kirchner en la provincia de Buenos Aires en el marco de la interna del peronismo. Apuntó contra el diputado nacional e hijo de Cristina Kirchner por atacar "al único dirigente opositor mejor posicionado, el gobernador Axel Kicillof".
“En un momento en que la gente en la calle que no come, el CONICET dice que un millón de niños se van sin comer a dormir, que le sacaron los medicamentos a los jubilados y los trabajadores caminan por las vía para ir a trabajar, Máximo hace un acto contra el gobernador de su propio partido y puso una canción agresiva contra Kicillof”, comenzó el editorial de Navarro en El Destape 1070.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, reflexionó sobre la canción que inventó La Cámpora contra el gobernador. “Como si hubiese dicho que quería otra canción y él le dice veni te presto la mía. El principal activo de Milei es el estado de conmoción y confusión en la oposición y Máximo le dio una mano”, disparó.
Asimismo, Navarro cuestionó a Máximo de avalar el veto de milei contra la movilidad jubilatoria mostrando que en el acto dijo: “Con ese veto no hay que enojarse, hay que dejar de patalear”. Y apuntó que “Máximo apoyó el voto de Milei contra los jubilados, y ahora el hijo de Cristina le dio un argumento que fue saludado por el vocero de Milei, que dijo que ‘la vio’”.
“Máximo un dirigente peronista, presidente del Pj fue a la provincia a hacer un acto opositor olvidando su rol”, apuntó y remarcó que “Axel es el que más mide, el gobernador que Milei más desfinanció y Máximo pide armar de nuevo, ¿armar qué?”.
MÁS INFO
“El hijo de Cristina habló del dedo de Cristina y apuntó contra ‘los que fueron señalados que se quejan’ y él fue uno de los señalados “, marcó. Y enumeró: “Fue señalado candidato en Santa Cruz, para ser presidente de Diputados que después renunció, para ser primero en la lista”.
MÁS INFO
En este marco, Navarro remarcó que Kicillof no fue señalado por el dedo de Cristina, él ganó por su resistencia y su gestión y no llegó por el dedo de Cristina. “Máximo le armó las listas y Kicillof ya no acepta ese acuerdo entonces si no aceptas nos convertimos en oposición", remarcó. “Ataca a Axel y si te defendes lo trata de víctima, por qué no hicieron una canción contra Milei”, cerró.