El diputado nacional por la Unión Cívica Radical Luis Pastori contrajo coronavirus por lo que se encuentra aislado en su casa, en la provincia de Misiones, en buen estado de salud. Él estuvo presente durante la última sesión de la Cámara Baja, cuando se trató la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, pero lo hizo de forma virtual.
"Acabo de recibir el resultado de un PCR que resultó positivo, detectando genoma del SARS-Cov2", informó Pastori en su cuenta de Twitter.
El diputado por Misiones señaló que se encuentra "bien" pero "con pesadez en la cabeza y tos seca", por lo que a partir de dar positivo se mantendrá aislado en su domicilio particular. "Me aislaré a partir de ahora", dijo y concluyó: "Que tengamos un mejor año y a cuidarse".
Pastori participó de la sesión del martes pasado en la Cámara de Diputados cuando se sancionó el proyecto que estableció la nueva movilidad jubilatoria.
De todos modos, el legislador de 68 años realizó su intervención en la sesión de forma remota, ya que pronunció su discurso desde un despacho.