El presidente Alberto Fernández cruzó duro a los macristas que quieren levantar la cuarentena. "Hablan con mucha ligereza, a uno lo llaman Stalin porque les dice que se queden en su casa. Cuando trabajamos con Axel y Horacio estamos intentando cuidar a la gente", afirmó.
"Acá que tenemos el foco más grande de la infección. El resto son personas que no tienen esa responsabilidad y quiero ser claro. A todos los que nos toca gobernar, entendemos de qué se trata el problema y no tenemos diferencia", contó Fernández en una entrevista con C5N.
Además, agregó: "Decir barbaridades es muy fácil. Ellos destruyeron la economía sin ningún virus de por medio. Detesto hablar del pasado, pero dejen de confundir a la gente".
En un mensaje a ese mismo sector político, Fernández destacó: "El problema de la dueda fue por lo que ellos armaron, con un sistema que permitía que los dólares entren y se fuguen con una facilidad enorme".
Por último, pidió "prudencia" y ahondó: "Estamos hablando de la salud de la gente. Nos generaron una deuda atroz y ahora vienen a decirnos cómo se arregla la economía".