En el juicio por el atentado a Cristina Kirchner, declaró en la segunda jornada del juicio oral, Nicolás Carrizo, acusado de haber sido partícipe secundario del intento de magnicidio, y negó su participación en el hecho. Durante la declaración se quebró y le pidió perdón a la ex presidenta. "Yo no tengo nada contra Cristina, nunca mataría a una persona", afirmó.
En su declaración indagatoria, Carrizo quebró en llanto y negó cualquier acusación en su contra: "No tengo nada en contra de Cristina, yo jamás mataría a una persona. Ni loco me voy a meter en algo así. Es por lógica que son chistes. En ningún momento le di un arma a alguien, nunca tuve un arma en mi mano, nunca disparé. Yo no sé nada de eso".
"Le quiero pedir perdón también si ofendí a la señora Kirchner. Nunca me imaginé que iba a terminar involucrado en esto", dijo el implicado.
Nicolás Gabriel Carrizo es acusado de participar en la organización del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de tratar de esconder prueba incriminatoria. Se trata del jefe del grupo de vendedores de azúcar en el cuál estaban Brenda Uliarte y Sabag Montiel. El delito que se les imputa a Carrizo junto a Sabag Montiel y Brenda Uliarte es el de homicidio doblemente calificado por alevosía y en concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego. Sabag como autor, la joven como coautora y Carrizo como partícipe secundario.