La cuenta regresiva terminó para Jorge Rial y finalmente llegó su ansiada vuelta a Intrusos, su histórico programa de espectáculos. Con un traje azul y zapatillas blancas, el conductor saludó a su nuevo panel y al resto de sus compañeros.
"Tenía muchas ganas de volver. Realmente esta es mi casa. Yo estaba en una situación de mucho estrés y realmente necesitaba unos meses. La gente de América –Liliana Parodi y Daniel Vila– me entendió y me dio la oportunidad, y este tiempo me sirvió mucho. Hice muchas cosas", explicó el conductor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero las declaraciones más esperadas eran en relación a la noticia de que será abuelo debido a que su hija Morena está embarazada: "Espero que no se enoje por decir que va a ser un varón. Estoy muy contento. Todo lo que a ella le haga feliz, me hace feliz a mí. Es muy joven para mí, pero siempre tuvo vocación de ser madre y siempre supe que iba a ser madre joven. Finalmente lo hizo y se está cuidando. Le mando un beso enorme".
LEER MÁS: La Mancha de Rolando le dedicó un tema a Cristina Kirchner
También agradeció a Moria Casán, que quedó al frente del ciclo: "Hizo un laburo enorme. No es fácil sentarte en un programa que tiene impresas otras características. Lo hizo muy bien y sé que tuvo buena onda. ¡Fue un toro!".