El actor y músico Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, volvió a apoyar los penosos dichos de la diva sobre la pobreza. Después de decirlo en Intratables, insistió con la idea de plantar árboles para que coman los más humildes pero esta vez aseguró que es algo que ocurre en los países de Europa.
En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, el artista justificó lo que había dicho horas antes respecto a que "las plazas podrían tener manzanas, podrían tener naranjas, para que los chicos que están en los semáforos coman".
En ese sentido, trató de amarillistas a quienes levantaron la noticia y remarcó: "Es una idea que se me ocurrió a mi pero es algo que existe en Alemania y en distintos lados".
"No es que la fruta se la compran al supermercado chino se genera y es una muy buena costumbre que tenían nuestros abuelos", intentó aclarar.
Y profundizó: "A mí me parece que los arboles que tienen frutos sirven mucho más que los que tienen flor porque tienen alimentos".
"Cuidados, podrían existir en una plaza y a mucha gente les podrían venir bien. Suma, una manzanita le viene bien a todo el mundo", finalizó.