El gobernador de Entre Ríos y precandidato por el FpV, Sergio Urribarri, presentó su proyecto presidencial en Tucumán ante una multitud de militantes que colmaron la sede del Partido Justicialista de la capital provincial.
El precandidato estuvo acompañado por el gobernador José Alperovich y el vicegobernador y candidato a sucederlo, el ex ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur y la senadora nacional Beatriz Rojkés, además de candidatos y dirigentes locales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la presentación, elogió la figura de Néstor Kirchner y calificó a Cristina como "la mujer más valiente de toda la democracia moderna" y se refirió a la transformación lograda en Entre Ríos y la comparó con los progresos conseguidos en Tucumán. "Por todo esto queremos que quien suceda a Cristina no haga borrón y cuenta nueva ni tire por la borda todo el esfuerzo y el trabajo de millones de argentinos", expresó.
Ayer por la mañana, recorrió la localidad de Cutral Có apoyando en la última semana de campaña al candidato a gobernador neuquino, Ramón Rioseco. Tras la visita, y dirigiéndose a Rioseco, expresó "esto muestra claramente que vos y tu gente han entendido el momento que vive el país y están decididos a subirse a este proyecto de país con la gobernación. Y los que entiendan este proyecto de país, como vos, van a hacer de su provincia un verdadero desarrollo y crecimiento, con igualdad, inclusión, inversión genuina".
En Tucumán, agradeció ser recibido por Alperovich y Juan Manzur, ex ministro de Salud de Cristina Kirchner y le agradeció luego a la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich, que le brindó unas palabras de bienvenida en la sede partidaria: "El Pato es un amigo y sin lugar a dudas es un gran gobernador. Cuando Néstor Kirchner asumió en 2003 lo primero que hizo fue ir a Entre Ríos a resolver los graves problemas que había y hoy vean lo que significa esa provincia desde donde se la mire, ya sea en turismo, en educación, en salud, en todos los órdenes ha tenido un gran crecimiento de la mano de Urribarri".
"Él va a ser el presidente de todos los argentinos porque es quien garantiza la continuidad de nuestro proyecto político. El Pato es quien lo puede profundizar y, además, es el único candidato que proviene del interior profundo. Entre Ríos es cuna del federalismo y a la profundización que Urribarri garantiza tenemos que sumarle esa impronta federal que seguramente nos llevará a la victoria", concluyó.