Tras el ataque, la pequeña sufrió graves heridas en el cráneo y fue llevada en estado desesperante por sus familiares al Hospital de Niños Vilela, pero pese a la rápida atención, las heridas eran de suma gravedad y le provocaron la muerte. De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por el diario La Capital, el perro era la mascota de la familia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Stella Binelli, la directora del Vilela, brindó detalles del hecho, según reproduce el sitio Rosario 3: "Llegó ayer a la tarde noche, traída por una ambulancia del Sies, derivada del centro de salud Emaus, donde fue llevada por sus papás porque les queda cerca de su casa", comenzó el relato. "Ingresó a la guardia con un trauma de cráneo y sangrado muy importante. Hizo un shock y entró en un paro cardiorespiratorio. Se logró animarla, pasó a terapia pero horas después sufrió otro paro cardiorespiratorio y falleció", precisó.
Según la profesional "el traumatismo de cráneo fue muy grave. El perro la atacó en su domicilio y su mamá luchó por sacarla pero la mordedura era muy severa", advirtió.