El periodista Miguel Ángel 'Tití' Fernandez reapareció de manera pública luego de su operación con un video publicado en sus redes sociales donde se emocionó y también criticó algunas versiones periodísticas sobre su salud.
Luego de la doble operación a la que se tuvo que someter como consecuencia de problemas cardiovasculares, el histórico cronista de campo de juego grabó un video para agradecer a los médicos y a sus seguidores y criticar a quienes publicaron información falsa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Me tuvieron que operar dos veces porque había una complicación, pero ya estoy bárbaro. Así que aunque no lo quieran, me van a tener que seguir bancando. Seguramente estaré ahí en un par de semanas. Los quiero mucho y los extraño”, apuntó 'Tití'
Visiblemente emocionado, Fernández afirmó que "la operación fue existosa", pese a que se "complicó", pero "ya está todo bien".
En esa línea, 'Tití' desmintió las versiones que apuntaban que había tenido un problema neurológico. "Chequeen las informaciones", pidió y desmintió: "Nunca tuve un problema neurológico".