La senadora de Cambiemospor la provincia de La Rioja, Olga Inés Brizuela y Doria, compartió un video donde aparece planteando una insólita teoría para bajar el hambre en Argentina: repartir las sobras de comida.
"Hoy tuvimos en el Senado una hermosa jornada donde trabajamos sobre la temática de pérdida y desperdicio de alimentos. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas se desperdician 16 toneladas de alimentos por año. Y tenemos un enorme porcentaje de argentinos que pasan hambre", explicó Brizuela y Doria.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y continuó: "Si logramos recuperar la mitad de lo que se desperdicia terminamos con el problema del hambre en le Argentina. Hoy nos llevamos el desafío de ayudar en La Rioja a que la sociedad civil se organice y tome el ejemplo del banco de alimentos o del proyecto plato lleno".
"Hay que avanzar con la distribución de esa abundancia. Llevarla a los lugares y a las mesas de las familias donde falta la comida. Se puede avanzar en eso", concluyó la senadora de Cambiemos.