Un verdadero escándalo sucedió en la localidad de San Vicente cuando, luego de una conferencia de prensa del intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez, agredieron a periodistas a golpes de puño y le robaron el celular a uno de ellos.
Todo comenzó con un minucioso plan de ajuste llevado a cabo por el jefe comunal de San Vicente que implicó el recorte de sueldos y el despido de trabajadores, pero a su vez la inversión millonaria para acomodar a familiares en distintas dependencias, entre los que se encuentra su esposa, algunas de sus hijas, hermanos y su yerno, entre otros parientes directos.
El intendente Gómez había convocado a la prensa para responder la embestida mediática motorizada por el partido Unidad Ciudadana encabezado por Nicolás Mantegazza, concejal y presidente del consejo del PJ local, y así dar explicaciones por los familiares que asumieron posiciones en el municipio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la conferencia Gómez estuvo acompañado por parte de su gabinete, Federico Cantó. En la rueda de preguntas se cruzó con el periodista Nicolás Rossi, de la web El Ojo de San Vicente. Minutos después, cuando todos comenzaban a abandonar la sala, se lo escuchó al periodista gritar que le robaron el celular, mientras Cantó se escabullía con el aparato en la mano y se refugiaba en el despacho de Gómez.
Rossi fue desalojado junto a su hermano Mariano Rossi, con el que trabaja en la web y el que se llevó la peor parte de la golpiza.
LEÉ MÁS: La Justicia sobreseyó a Caputo por la compra de dolar futuro