Murieron en el jacuzzi tras tener sexo

12 de noviembre, 2015 | 13.32
Una pareja de sexagenarios canadienses fue hallada muerta en el hidromasaje de un hotel de Playa del Cármen, México. Las autoridades descartan que se haya tratado de un crimen porque los cuerpos no presentan signo de violencia.

Charles y Dorothy Mckenzie, de 67 y 63 años respectivamente, fueron encontrados por su hija, quien los había invitado a la celebración de su boda, que iba a realizarse el día de hoy. La joven había tratado de comunicarse con sus padres el día lunes, y ante la falta de respuesta, decidió ir al hotel al día siguiente. Con ayuda del personal, ingresó a la habitación donde se produjo el hallazgo de los cuerpos desnudos en el jacuzzi.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Las autoridades policiales descartaron que los sexagenarios oriundos de la provincia de Nueva Escocia hayan sido víctimas de un crimen porque sus cuerpos no presentaban signos de violencia y la puerta de la habitación no había sido violentada. También descartan una falla técnica que hubiera producido una electrocución de agua.

La teoría más firme que manejan los investigadores es que el hombre falleció de un ataque cardíaco y que la mujer murió ahogada debajo de él.