La cocinera Maru Botana se convirtió en tendencia en Twitter por haber publicado un polémico y desafortunado, publicitando a la franquicia de rugby Jaguares, en medio de la conmoción por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
"Estoy re contenta, no saben lo que acaba de llegar", dijo Botana en un video que subió a sus historias de Instagram y se replicó en la otra red social. "Soy socia del club Jaguares (de rugby)", aseguró, y empezó a detallar todos los regalos que le habían enviado, entre los que están el accesos a gimnasios, entradas a los partidos, stickers y descuentos en ropa.
Esta publicidad a la franquicia de la Unión Argentina de Rugby no fue bien tomada por los usuarios que recordaron el reciente asesinato de Fernando a manos de un grupo de diez jugadores de ese deporte que lo golpearon hasta su muerte.
Se habla de Botana desde el jueves cuando, en Telefe, contó que hace diez años su familia compró un perro. Los usuarios de redes sociales tomaron estos dichos y le recalcaron que lo mejor es adoptar animales.