El presidente del Interbloque de Cambiemos, Mario Negri, afirmó que está en contra de la represión luego de que la Policía de la Ciudad golpeara a los manifestantes en el centro porteño y reconoció que la Argentina tiene problemas de hambre que el gobierno debe resolver.
“Desapruebo la represión y también a aquellos que usan la pobreza para hacer política”, sostuvo aunque evitó hacer referencia a alguna persona o movimiento social especial. Además afirmó que “le da asco” esa utilización y evitó “hacer nombres”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente radical indicó que “el balance que hacemos (por la sesión de ayer) es positivo. Creemos que estuvimos a la altura de las circunstancias” y advirtió que “no esperamos que nos den un premio. Había que cuidar la boca y decir lo menos posible”.
“No esperamos que nos den un premio"
“La situación es de Emergencia Alimentaria. No es de todo el mundo”, agregó Negri que, asimismo, indicó que “decían que en Venezuela no había hambre y lo descubren ahora en Argentina” y concluyó que “el Gobierno ha dado un paquete de medidas. El 65% del presupuesto. Puede ser que no haya alcanzado. Ahora cuando pasa en un pueblo ¿el intendente mira para el costado? En la Provincia de Buenos Aires hay miles de millones en plazos fijos y miraron para otro lado”.