"Es un hombre muy respetado, muy querido, por la seriedad con la que manejó Santa Fe cuando le tocó gobernarla", aseguró Macri sobre Reutemann, quien durante el fin de semana anunció de manera pública su apoyo a la postulación presidencial del mandatario porteño.
"Reutemann representa valores de honestidad, integridad y compromiso. Mucha gente me dice que esa fórmula suena muy bien", indicó.
En este sentido, señaló que ambos todavía no analizaron la posibilidad de compartir la fórmula, pero expresó que "hablará" con Reutemann "más adelante" para definir "desde qué lugar" se suma a la campaña.
"Es una muy buena fórmula, pero todavía no lo hemos hablado. A él le gusta ir con tranquilidad. Significa una decisión de vida muy importante para él y su familia", sostuvo el líder del Pro en diálogo con Cadena 3.
Por otro lado, se refirió en radio a las encuestas en las cuales figura primero en intención de voto y señaló que "tiene que ver con la idea de que Argentina necesita un cambio".
Agregó que hay "una ola amarilla, un tsunami de cambio que es imparable".
Sin embargo, destacó la necesidad de "tener conciencia" de que el PRO está "lejos de haber ganado una elección" y advirtió que "el oficialismo o el peronismo va a intentar reciclarse con alguno de sus candidatos".
Macri calificó de "innecesaria" la marcha organizada para el próximo 1 de marzo en el marco del discurso de la presidenta Cristina Kirchner por el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso, pidió que la mandataria deje "de ver fantasmas donde no los hay" y aseguró que el kirchnerismo "es un ciclo que está terminado".
Por otra parte, el líder del PRO viajó hoy hasta Mendoza y se tomó una fotografía junto al ganador de las PASO en la capital mendocina, el radical Rodolfo Suárez, y al precandidato a gobernador Alfredo Cornejo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.