Leandro Santoro conversó con el periodista macrista Eduardo Feinmann y mostró algunos mensajes de trabajadores que le llegan a través de las redes sociales. Ambos, al leer los relatos de la crisis, se emocionaron en vivo.
"Alberto lo veo firme, lo veo revitalizado. Viste que en estos casos hay gente que se asusta y se echa para atrás y hay gente que le sale el león. Lo veo más energico", valoró el asesor presidencial, ante las dudas del conductor.
Feinmann quiso involucrarse en la crisis económica que vive el país y Santoro lo admitió: "Gente que me escribe que no tiene para morfar, Eduardo, es real esto".
Uno de los mensajes decía: "Decile al presidente querido que no se olvide de los monotributistas". Otro, pedía una solución porque la cuarentena lo dejaba "en la lona".
"Lo llamé a Alberto la vez pasada y le dije "hagamos algo con esto". En la reunión el diputado Ramón e hizo el planteo de los monotributistas. Y Alberto le dijo: "sentado ahí atrás tuyo tenes al Secretario General de los monotributistas", contó Santoro, que luego se emocionó: "A mi me parte la cabeza estos mensajes. Me quiebra en lo personal. Todos los días gente desesperada".
Finalmente, dejó un mensaje de esperanza y advirtió a la población que "el Presidente tiene más que clara la situación que se vive".