La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la empresa Procter & Gamble (P&G) iniciaron ayer conversaciones luego de que el organismo estatal suspendiera el CUIT y el registro como importador y exportador a la multinacional por eventual "fraude fiscal" y "fuga de divisas".
Tras la reunión, un portavoz de la AFIP aseguró que "cuando culmine el proceso de reuniones que se inicio esta tarde habrá un comunicado oficial" y la empresa agregó que el encuentro fue "fluido y en buenos términos" y que está "trabajando con las autoridades para buscar soluciones inmediatas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, desde P&G aclararon: "Estamos totalmente abiertos y comprometidos para encontrar soluciones inmediatas, de modo de poder seguir abasteciendo el mercado con nuestras marcas líderes. Como compañía estamos comprometidos a largo plazo con el país".
La reunión de la que participaron Echegaray y directivos de Procter & Gamble tuvo lugar en la sede del organismo y, momentos antes del encuentor, el titular de la AFIP aseguró:"Si pagan lo que corresponde vuelven a operar".