En medio de los rumores sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli, el conductor de televisión se reunió con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Al mediodía, recibió en su departamento de la torre Le Parc, en Figueroa Alcorta y Salguero, a los funcionarios de Cambiemos. El encuentro fue confirmado por el entorno de los comensales, según publica el medio Infobae. El primero en dar la noticia fue el periodista Jorge Rial.
"Con Horacio son amigos desde hace 20 años. Bárbara (Diez, la esposa del jefe de Gobierno porteño) es la que organiza sus cumpleaños y fiestas de familia desde siempre", aseguraron en el entorno más íntimo de Tinelli. Rodríguez Larreta fue incluso quien organizó la cena que Mauricio Macri y el conductor del "Bailando por un sueño" mantuvieron con sus parejas en Olivos, a mediados de julio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Según confió el conductor a sus íntimos, el almuerzo de ayer en su departamento giró en torno al proyecto del club San Lorenzo de volver a construir el estadio en el barrio porteño de Boedo, y la intención de que el jefe de Gobierno participe en la apertura de "Showmatch", el programa que ultima preparativos para su vuelta a la pantalla de Canal 13", afirmó Infobae.
"La presencia en el almuerzo de la gobernadora bonaerense, que suele moverse en tándem con Rodríguez Larreta y que ya se había reunido con Tinelli en alguna oportunidad, fue lo que despertó más sospechas. Colaboradores de Vidal no quisieron hacer comentarios. Es conocida, sin embargo, la opinión del conductor sobre la figura más taquillera de Cambiemos: la considera "valiosa". En realidad, se encuentran "dos o tres veces al año", como detallaron colaboradores de Tinelli. Hay una relación permanente como con el jefe porteño. Es más: la gobernadora va a apoyar este año la carrera por los 20 años de la maratón Dino Hugo Tinelli", amplía ese portal.