Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Aguilera dio su testimonio en una entrevista que brindó para FM Metro, y allí aseguró que es "fue un milagro" que no lo hayan asesinado en el estadio de River, producto de la feroz golpiza que recibió de parte de los simpatizantes.
"Vos sos bostero", contó el empleado que lo increparon cuando terminó el encuentro y la gente comenzaba a desconcentrarse. "Se ve que ahí más o menos se conocen, son abonados, como cuando un extranjero camina por Caminito, lo reconocés", detalló.
En ese momento, contó, le exigieron que mostrara el carnet de socio de River o la credencial de prensa y ante la negativa todo se desencadenó. "El clima se ponía muy tenso, la seguridad privada miró para otro lado y ahí vino la primera trompada. Me agarra una persona de River que dice 'no le peguen más'. Más o menos eran 15", relató.
Luego de que lo golpearan duramente, Aguilera contó que logró zafar gracias a la Policía y a que llegó a tirarse al campo de juego, donde fue custodiado por los oficiales que lo llevaron a la enfermería de River para que le hagan los primeros auxilios.
Además, Aguilera adelantó que recibió un llamado de Agustín Orión en representación del plantel de Boca y que los jugadores hablarán del tema en la próxima conferencia de prensa. "El Vasco estaba muy molesto por lo que había pasado y mandaba sus saludos", dijo el empleado de Boca.