El programa de Luis Novaresio fue el escenario de un picante contrapunto entre el diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, y su par de Red por Argentina, Facundo Moyano, respecto de las promesas incumplidas del Gobierno nacional en materia de inflación, que cerró en un 47,8% en 2018.
En Debo Decir, Wolff reconoció que es "una deuda pendiente" resolver el problema de la inflación, que Mauricio Macri había calificado como "la demostración de tu incapacidad para gobernar". Sin embargo, culpó a los antecedentes del país por el arrastre de una alta inflación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ahí salió al cruce Moyano: "El argumento recurrente de poner lo anterior para justificar una mala praxis ya está, no es válido, más cuando estaba la promesa de que era una pavada".
Y recordó: "Hace un año estuve en un programa de TV con (Fernando) Iglesias, que me dijo que los jubilados le iban a ganar la inflación, y Larreta dijo que la inflación está bajando pero terminó siendo casi un 48. Más allá del argumento de echarle la culpa al pasado, se tienen que hacer cargo".