Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El actor fue entrevistado por el programa Desayuno Americano, luego de que una hija de él lo acusara de abandono por Facebook. "Yo iba a promocionar mi disco", dijo por vía telefónica.
Pero eso no fue todo: pese a que en la mesa de Mirtha Legrand afirmó otra cosa, dos días después de que señalara a Scioli como una pareja extramatrimonial de su ex mujer, Verónica Vieyra, desde que esta tenía 13 años (y Scioli 24) ahora Silvestre se fue para atrás: "Nunca acusé a nadie de pedófilo".
Ante la repregunta de Adrián Pallares, el abogado del artista quiso defenderlo de una forma increíble: "Él nunca dijo la palabra (por pedofilia)". Luego, Silvestre puso en boca de la amiga de Vieyra, Susana Áurea, la versión con la que volvió a ganar notoriedad a costa de golpear al ex candidato presidencial del FpV en 2015. Luis Ventura, que estaba en el estudio, no se quedó callado y tuvo un fuerte cruce, en el que le recordó que él había engañado a su pareja anterior con Andrea Del Boca, pese a que en su momento lo negó.
La discusión completa: