La joven que era buscada intensamente desde hace una semana fue encontrada asesinada en un aljibe en la ciudad de Paraná, en Ente Ríos. En el momento de su desaparición, Fátima Acevedo salía de la Casa de la Mujer, donde se encontraba luego de haber denunciado en varias oportunidades a su ex pareja.
El macabro hallazgo se concretó el domingo y, finalmente, se confirmó que era la joven desaparecida. Los rastrillajes los realizó el personal especializado de la ciudad de Paraná y pudieron dar con el cuerpo tras una larga búsqueda.
Otro detalle que hace aun más doloroso el caso es que Fátima había relatado el calvario que había vivido con el principal sospechoso de su asesinato, Jorge Martínez, su ex pareja de 35 años. En diferentes momentos de la relación, la joven que fue brutalmente asesinada había hecho denuncias de violencia de género pero nunca habían sido escuchado.
El viernes pasado, as conocerse la desaparición de la joven, el juez Mauricio Mayer le dictó la prisión preventiva al propio Martínez porque, según la fiscalía, tenían una relación de pareja “marcada por la violencia física, psicológica y sexual”. Toda esa violencia era ejercida por él hacia ella. Incluso, en enero intentó prenderla fuego con ácido muriático.