La diputada Elisa Carrió denunció ante el fiscal Jorge Di Lello haber recibido un mail en el que le informan sobre una banda vinculada al narcotráfico contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla. A su vez, su ex compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores también acusó haber obtenido un mail similar.
La denuncia se da luego de que la diputada acusara a Pablo Bressi, jefe de esa fuerza, con el tráfico de droga y con Miguel Ángel "Mameluco" Villalba.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Carrió durísima: relacionó al jefe de la Bonaerense con el narcotráfico
El encargado de investigar estas amenazas será el fiscal Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las otras supuestas intimidaciones que recibió la diputada en 2015 y por las cuales ordenó desde entonces que Carrió tenga custodia a cargo de la Policía Metropolitana.
LEER MÁS: Bullrich cruzó a Carrió por sus críticas al jefe de la Bonaerense
Sobre esto, Carrió expresó: "La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre".