Elecciones 2015: tras el polémico video, Massa calificó a quienes lo increparon como "militontos"

20 de agosto, 2015 | 09.54
Sergio Massa no se arrepiente de la ardiente discusión que mantuvo con un grupo de vecinos de Tigre y los definió como "militontos". Tras acusarlos de "robar los planes", el candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) sostuvo que "estuvo bien" su respuesta a las personas que lo increparon por la calle.

En declaraciones televisivas, Massa señaló que sus enardecidos interlocutores "no son militantes, son militontos" y agregó: "Acá (por Tigre) nos conocemos todos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Siento que estuve bien, porque defendí a los que estaban dejando horas de su familia y trabajando para gente que la está pasando mal", remarcó el diputado nacional al canal de cable Todo Noticias. Además, se quejó porque, dijo, pretenden ensuciarlo cuando "en el Tigre se quejaron de las inundaciones y no hubo ni un evacuado".

Massa había sido filmado en una fuerte discusión con vecinos de Tigre, que le reclamaron que "saque a los narcos" y lo calificaron de "cadáver político", a lo que defendió diciendo que los narcos "los puso Cristina" y le gritó "chorros".

Massa vecinos