El PRO y sus aliados rechazaron de plano cualquier posibilidad de una primaria opositora con el Frente Renovador al sostener que "amontonarse no trae siempre buenos resultados".
El jefe del radicalismo y rival de Mauricio Macri en las primarias presidenciales de agosto, Ernesto Sanz, respaldó la negativa de sus socios a ir a una gran interna con el massismo para dirimir candidaturas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La iniciativa surgió desde el Frente Renovador, para llevar a cabo una primaria a nivel nacional y también explorar una alternativa similar en la provincia de Buenos Aires, pero ayer el macrismo resolvió rechazar ambas propuestas durante una reunión que encabezó Macri junto a las principales figuras de su espacio.
Massa, en tanto, sostuvo que "no" puede "formar parte de un espacio que cree que la gente se gasta los planes sociales en 'chupi' y en juego" cuando hay personas que "no tienen para comer" en clara alusión a Sanz.
El precandidato presidencial de la UCR dijo que para dar un paso de unidad electoral "hay que preservar cierta coherencia e identidad". Pero Massa también se alejó de la posibilidad de sellar la "gran PASO opositora" junto al PRO, al afirmar: "Creo en la jubilación pública, no en las AFJP, y eso te pone en lugares distintos".