El "ruego" de Carrió para Cristina y su hipótesis del "fraude electoral"

19 de septiembre, 2015 | 18.38
Luego de la cadena nacional de Cristina Kirchner en La Matanza el pasado viernes, en donde criticó fuertemente a la oposición por no aceptar el resultado del escrutinio definitivo de Tucumán, la diputada Elisa Carrió salió al cruce y expresó: "Le pido a la presidenta que deje de dividir al pueblo de la Nación. Es un ruego de todos los argentinos, no sólo de los opositores".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En este sentido, la diputada aseguró haber leído el fallo de la Sala I de la Cámara tucumana que decidió anular los comicios y lo calificó como correcto: "El fraude ha sido muy claro", detalló. "La sociedad tucumana está fracturada y es deber institucional de la Presidenta tratar de bajar la tensión y dejar el camino del derecho para no enfrentar a un pueblo entre si", añadió en declaraciones televisivas.

Además, Carrió acusó que el oficialismo viene haciendo fraude "desde 2011" y, a través de su cuenta de Twitter, detalló su hipótesis al respecto, donde el Correo oficial y la agrupación militante La Cámpora son partícipes exclusivos:

Embed